CÓMEME OTRA VEZ
Segunda parte de la obra Cómeme (2010)
Existe una teoría que afirma que la gula y la lujuria hunden sus raíces en la biología humana, en el propio instinto de supervivencia. Entonces, ¿cómo distinguir la frontera entre la necesidad y el exceso? ¿Quién es capaz de poner límites morales al placer cuando este aparece como efecto colateral de una actividad necesaria?
Con el apoyo y la colaboración de: La Comunidad de Madrid, el Centro Coreográfico Canal, el Centro Coreográfico María Pagés, el Centro Coreográfico de la Gomera, el Ayuntamiento de Fuenlabrada, el Ayuntamiento de Santa María de Guía, Las Palmas de Gran Canaria y el Instituto francés de Madrid.
Cia. Mey-Ling Bisogno
physical theater
El Centro Coreográfico de La Gomera se divide en dos departamentos para poder llevar a cabo su campaña de Sensibilización a la Danza y al Cuerpo. Departamento Coreográfico y Departamento Educativo.
El Centro Coreográfico de La Gomera entiende lo artístico, lo cultural, lo educativo y lo social como un bien común y reflexiona sobre nuevas fórmulas para acceder cualitativa y cuantitativamente a un mayor número de ciudadanos, prestando especial atención al ciudadano desfavorecido.
Nuestras producciones de Danza pueden tener lugar en teatros convencionales, salas alternativas y además en formatos de calle.
Son espectáculos para todos los públicos. Si lo desean, estamos dispuestos a realizar en paralelo, acciones vinculadas al cuerpo en centros educativos, centros de mayores, personas con diversidad funcional, escuelas de danza y en cualquier otro colectivo o contexto social y educativo. El equipo artístico y pedagógico de la Compañía Residente y el Departamento Educativo del Centro Coreográfico de La Gomera lo forman una trabajadora social y dos bailarines con una larga y consolidada carrera profesional como artistas y pedagogos vinculados a las artes del movimiento y al estudio del cuerpo humano en aspectos psicosomáticos y sociopolíticos.