CÓMEME OTRA VEZ
Segunda parte de la obra Cómeme (2010)
Existe una teoría que afirma que la gula y la lujuria hunden sus raíces en la biología humana, en el propio instinto de supervivencia. Entonces, ¿cómo distinguir la frontera entre la necesidad y el exceso? ¿Quién es capaz de poner límites morales al placer cuando este aparece como efecto colateral de una actividad necesaria?
Con el apoyo y la colaboración de: La Comunidad de Madrid, el Centro Coreográfico Canal, el Centro Coreográfico María Pagés, el Centro Coreográfico de la Gomera, el Ayuntamiento de Fuenlabrada, el Ayuntamiento de Santa María de Guía, Las Palmas de Gran Canaria y el Instituto francés de Madrid.
Cia. Mey-Ling Bisogno
physical theater
La fascinación de Ian por la enseñanza se ve impulsada por la variedad de experiencias y aproximaciones que las personas entregan al encuentro; Ian considera la pedagogía como una red en evolución en la que el alumno y el maestro se entrelazan continuamente.
Sus diferentes experiencias en la Práctica del Movimiento y la Performance son lo que aporta al encuentro pedagógico.
En su enseñanza, Ian intenta guiar a otros hacia una curiosidad demandante. Incentiva una posición de fascinación y fortaleza para caminar por las lineas de la investigación creativa y el desarrollo personal.
Con su enfoque característicamente juguetón, se esfuerza por fomentar un entorno en el que las personas se sientan lo suficientemente seguras como para atreverse, lo suficientemente descuidadas para fallar y lo suficientemente concienciadas para aprender por sí mismas.