CÓMEME OTRA VEZ
Segunda parte de la obra Cómeme (2010)
Existe una teoría que afirma que la gula y la lujuria hunden sus raíces en la biología humana, en el propio instinto de supervivencia. Entonces, ¿cómo distinguir la frontera entre la necesidad y el exceso? ¿Quién es capaz de poner límites morales al placer cuando este aparece como efecto colateral de una actividad necesaria?
Con el apoyo y la colaboración de: La Comunidad de Madrid, el Centro Coreográfico Canal, el Centro Coreográfico María Pagés, el Centro Coreográfico de la Gomera, el Ayuntamiento de Fuenlabrada, el Ayuntamiento de Santa María de Guía, Las Palmas de Gran Canaria y el Instituto francés de Madrid.
Cia. Mey-Ling Bisogno
physical theater
Ian Garside
(UK/ES) descubrió la danza contemporánea a través del teatro clásico. Completó su formación en el conservatorio Laban, Londres & P.A.R.T.S., Bruselas.
Desde 2010 Ian ha trabajado con Punchdrunk (Shanghai), Liquid Loft/ Chris Haring (Viena) y la renombrada compañía de teatro físico DV8 Physical Theatre (Londres), entre otras compañías.
Simultáneamente comparte su pasión por la enseñanza impartiendo clases y talleres a nivel internacional, a todos los perfiles de alumnas/os.
Desde la pandemia, Ian se embarcó en su viaje como creador, y desde entonces ha realizado las obras Hasta el Infinito y Más Allá (2021), Sorites (2022), y Almagre (2022) entre otros proyectos creativos.
Además de intérprete, creador y pedagogo, Ian colabora con la iniciativa de su pareja Cristina Pérez Sosa, peso producciones, impulsando proyectos culturales vinculados a la danza y las artes vivas.
En 2023 Ian toma el relevo como presidente de PiedeBase, asociación de artistas del movimiento de Canarias.